Comienza la temporada 17/18 para el Vallivana

Tras la presentación del equipo el pasado Viernes día 3, se dio el pistoletazo de salida a una nueva temporada del CD Vallivana de Candelaria, la 5ª de su historia. Poco a poco iremos viendo en acción a las nuevas incorporaciones, además de la mayor parte de la plantilla que continúa de verde y rojo.

El Sábado por la noche, comenzaba el fin de semana atlético con la IV Carrera Noche Güimarera, en la que contábamos cln varios atletas en línea de salida, Alberto del Castillo terminaba 17º de la general, Carlos García se estrenaba quedando 21º y 1º M45. Daniel Hernández terminaba 49º mientras José Miguel Mesa era 51º y 1º M60. Higinio Bethencourt 60º y 3º M55, con podio también Lorenzo López 78 º y 3º M60. Antonio del Castillo terminaba el 131 y Justo Cerpa en el podio como 1º M75.

Entre las féminas solo Remedios Martín, que terminaba 16ª de la general femenina y 1ª F55.

El Domingo 5 de Noviembre se disputaba una de las pruebas de Montaña con mas solera de la isla, la VII Media Maratón Castañate, con dos distancias, 15 y 25 Km. En la distancia larga sólo teníamos a Wilma Jara, que se estrenaba con el Club con una magnifica 6ª plaza de la general femenina.

En los 15 Km contábamos con varios atletas, José Tomás Rapp terminaba 21º, Ricardo Morales 60º, Jacinto Rodríguez 89º y Justo Cerpa el 227º y 3º M70.

Cambiando los tenis por las calas, el Domingo también se celebraba la V Cicloturista Santiago Del Teide, en la que teníamos tres compañeros. Zebenzui Rodríguez terminaba el 100 y Jorge Sanchís el 142. Mientras en categoría femenina, Dacil Carballo era 5ª y 2ª F40.

Terminamos esta primera crónica de la temporada casi como acababan la mayoría de las anteriores, con Xavi Tomasa venciendo en los 10 Km de la Cursa Atlètica del Ponto de Vilomara i Rocafort.

¡Felicidades a todos!

Anuncios

Publicado el 6 noviembre, 2017 en Ciclismo, Ruta, Trail y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: