Buenos resultados en Ruta y Trail

Buen fin de semana de nuestros atletas, hasta 5 competiciones contaban con los colores del Club Deportivo Vallivana de Candelaria. Destacando el 2º puesto de Xavi Tomasa en la 25ª Cursa Penya Blaugrana Santpedor (10 Km), sin duda nuestro atleta mas en forma esta temporada.

El Sábado 7 de Octubre se celebraban varias carreras, empezando por la Carrera del Plenilunio 2017 en Santa Cruz de Tenerife. Entre los chicos participaban José Antonio Herrera (57º), Jacinto Rodríguez (67º) y Manuel Alejandro Hernández (178º). Entre las chicas, destacó la buena carrera de Ana Esther González, que quedaba 4ª de la general y 2ª F35. Gemma González (11ª), Remedios Martín (49ª) y Yolanda Ganuza (119ª) completaban la participación femenina.

El mismo Sábado, también se celebraba otra nocturna en Tenerife, concretamente el Medio Kilómetro Vertical de Garachico 2017, que en su 15ª edición contaba con una gran carrera de Raúl Díaz, terminando 3º de la general y 3º Senior, además de Justo Cerpa, que subía al podio como 2º M60.

En la isla de La Palma también teníamos representación el Sábado, en la VIII Punta Llana Cabra Trail 2017 corría Manuel González, quedando el 63º en la distancia de 10 Km.

El domingo cerraba el fin de semana competitivo el IV Trail Almendros y Volcanes en Tamaimo con Zayra García, que quedaba 6ª de la general y 3ª Senior en los 15 Km, con Daniel Hernández terminando 20º en la de 30 Km.

¡Felicidades a todos!

Anuncios

Publicado el 10 octubre, 2017 en Ruta, Trail, Vertical y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: