Fin de semana de Trail y Verticales

Taysa, 2ª en La Gomera

El pasado fin de semana se celebraron varias pruebas con participación de atletas del Club Deportivo Vallivana de Candelaria, con destacada participación de nuestros atletas.

El Sábado día 9 de Septiembre, en La Gomera, se disputaba la VI Trail Gomera Paradise, con Taysa Padrón que en la distancia de 12 Km lograba la 2ª posición de la general y 1ª Senior.

En La Palma, y en el marco de la VII Full Moon Trail, tres de los nuestros tomaban la salida en la distancia de 14 Km: Juan Manuel Brito Morales (60º), Luis Vicente Alguacil (136º) y Manuel González (151º).

Ya en la isla de Tenerife, el mismo Sábado, se celebraba la primera edición de la Carrera Vertical El Risco 2017 en Buenavista. Nuestro compañero Raúl Díaz completaba una gran carrera con el 2º puesto de la general y 2º Senior, mientras Airam Molina terminaba 33º.

Gran representación en El Sauzal

El domingo tocaba el turno a otra vertical, con alta participación de atletas del club, la III Crono Escalada El Sauzal 2017. Destacando sobre el resto la victoria de Amada Sánchez, Beatríz De La Rosa lograba ser 11ª y 3ª Senior. Entre los chicos, Raúl Díaz, doblando prueba en el fin de semana, se hacía con el 3er puesto de la general y 2º M35. Higinio Bethencourt lograba entrar en el puesto 30, subiendo al podio como 1º M55. José Miguel Mesa (35º) también lograba subir al podio como 1º M60, junto a Lorenzo López (37º) y 2º M60. Airam Molina también doblaba prueba entrando 36º y Justo Cerpa (79º) como nos tiene acostumbrados, 1º M75.

¡Felicidades a todos!

Anuncios

Publicado el 12 septiembre, 2017 en Trail, Vertical y etiquetado en , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: