Doblete de Xavi en Salamanca y Ávila

Raúl 2º en la Vertical UTN 2017

Largo fin de semana con fantásticos resultados de nuestros atletas, empezando el Jueves (10/08) con el Medio Kilómetro Vertical de la Ultra del Nordeste. Este año con la novedad de celebrase nocturno, con salida en la plaza de la iglesia y meta en la Mesa de Tejina. Raúl Díaz volvió a destacar y demostrar su dominio de las verticales, logrando el 2º puesto de la general y 1º M35. Airam Molina también tomaba la salida y coronaba la Mesa en el puesto 35 mientras José Alberto Francisco lo hacía en el puesto 46.

El Sábado 12 de Agosto se disputaba el resto de distancias de la UTN 2017, y en la media (24 Km) teníamos a José Tomás Rapp, con salida en La Punta del Hidalgo y llegada en Tejina, lograba entrar en el puesto 35.

Pero sin duda lo mas destacado del fin de semana nos llegaba de tierras Castellanas, nuestro compañero Xavi Tomasa sigue cosechando victorias allá por donde va, este fin de semana aprovechó su paso por Castilla y León Para lograr la victoria en dos carreras populares. El Sábado en Ávila, se imponía en la II Carrera Popular Rasueros, de 8 Km, logrando aventajar en un minuto al segundo clasificado. El Domingo, de paso por Salamanca, volvía a repetir victoria, la VI Carrera Popular La Zarza – Arribes, de 9,3 Km, trabajado triunfo en el que además logró establecer un nuevo récord de la prueba, parando el crono en 31:08.

¡Felicidades a todos!

Anuncios

Publicado el 14 agosto, 2017 en Ruta, Trail y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: