Fantásticos resultados el fin de semana con victorias para Amada, Raúl y Xavi

Un fin de semana sin duda espectacular en cuanto a resultados y podios se refiere,el mes de Julio apura sus últimas competiciones y siempre hay atletas del Club Deportivo Vallivana de Candelaria destacando.

El Sábado día 22 de Julio varias competiciones centraban el interés de los nuestros, destacando una vez mas Amada Sánchez, que suma otro título insular a su palmares, en esta ocasión lograba la victoria absoluta en el Campeonato de Tenerife de 5 Km en ruta, que se celebraba en el Puerto de la Cruz en el marco de la III Carrera Nocturna Clínica del Pie Luengo. No quedó ahí la cosa ya que Beatriz de La Rosa se hacía con el Subcampeonato absoluto. También tomaba parte en la carrera Andrés Pérez, que se clasificaba 51º.

También el Sábado, se celebraba en Tarragona, la 6ª Cursa Trail Creixel de 10,9 Km, en la que nuestro compañero Xavi Tomasa destacaba logrando la Victoria Absoluta y con record de la prueba incluido.

Pasando a las carreras nocturnas del mismo Sábado, en El Sauzal se celebraba la IX Subida Vertical Nocturna El Sauzal, en la que contábamos con la victoria absoluta de Raúl Díaz, y el podio de categoría de Airam Molina, que quedaba 13º y 3º de M35.

Otra nocturna contaba con destacada participación de atletas del club, en este caso en VI Trail Nocturno El Medano, con Jonás Rodríguez logrando el 2º puesto de la general y 1º M35 en la distancia de 7 Km y José Antonio Herrera que terminaba la distancia de 12 en el puesto 85.

Para el domingo solo quedaba una prueba, la 6ª Circular Taganana Trail, en la que Raúl Díaz doblaba prueba solo unas horas después de la vertical de El Sauzal y lograba un meritorio 2º puesto de la general y 1º de M35. José Tomás Rapp corría también, clasificándose en el puesto 16 y Airam Molina, que doblaba al igual que Raúl, cruzaba la meta en el puesto 33. La Carrera cerraba el X Triangular de Montaña Cumbres de Anaga, en el que finalmente el Club Deportivo Vallivana se hacía con la victoria por equipos tras una igualada pugna con CCT Santa Cruz Magec y Atlantes Trail. En el capítulo individual del triangular, también victoria para Raúl Díaz tras ser el mas regular de las tres carreras del circuito.

¡Felicidades a todos y que sigan los buenos resultados!

Anuncios

Publicado el 25 julio, 2017 en Ruta, Trail, Vertical y etiquetado en , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: