Convocatoria de Elecciones CD Vallivana

Por la presente se informa que el próximo 13 de Agosto de 2017, hace cuatro años que se constituyó la actual Junta Directiva, siendo esta la fecha en la que finaliza su mandato.

Atendiendo al punto 2) del artículo 20 de los estatutos.- El mandato del presidente es de cada 4 años, el cual podrá ser renovado., atendiendo Articulo 21 punto  5), -.Una vez finalizado el mandato de la junta directiva, sus componentes pasaran a  estar en “Funciones” hasta la toma de posesión de nuevo presidente elegido tras la convocatoria del proceso electoral.

            Por lo tanto a partir del día de la fecha se convocan  elecciones y  queda abierto el plazo para la presentación de candidaturas a Presidente por parte de los socios con número del Club. Terminando dicho plazo el próximo 22 de Agosto, en fechas inmediatamente posteriores se celebrará una Junta en la que llevaremos a cabo la votación.

La Mesa/Junta electoral, estará presidida por Jose Francisco Ramos Almenara, como vicepresidente Jonas Manuel Rodriguez.  Y  Actuando como secretaria: Ana Esther Gonzalez Castañeda.

1. CALENDARIO ELECTORAL: Las elecciones a la presidencia del CD VALLIVANA se realizarán el próximo 23 de Agosto (miércoles) durante la reunión/asamblea de la junta directiva, la cual tendrá lugar a las 17:30 h en única convocatoria en Deportes Empate.

2. Apertura y cierre plazo y forma de presentar candidaturas: El plazo para presentar las candidaturas, transcurrirá desde las 0 horas del día 22 de julio, hasta las 19:30 h del día 22 de Agosto del 2017. La forma será mediante la comunicación escrita al presidente de la Mesa electoral.

3. Requisitos para presentar candidatura: Ser socio del club con número, (actualmente los socios de número son los componentes de la Directiva)

4. Plazo y forma de interponer recursos contra las candidaturas: Se podrá interponer recursos contra las candidaturas, de forma escrita, apareciendo el nombre, apellido, DNI, así como su firma, presentando el motivo del recurso a la comisión electoral. Entre las 16,30 h y 17,15 h del día de las elecciones. La Mesa electoral, se reunirá y decidirá sobre ese recurso, antes del inicio de la asamblea general, pudiendo retrasar el inicio de la misma cuanto cree oportuna. En caso de no ser suficiente ese plazo de tiempo, la Mesa electoral podrá aplazar las elecciones para una semana.

5. Forma de celebración de la votación: La votación la podrán realizar todos los socios con número  del club que tengan cumplido los 16 años en el momento de la elección. La votación se realizará a mano alzada. Si solo existiera una candidatura válida no sería necesaria la celebración de la votación, siendo proclamada por la Mesa Electoral la persona que presente la candidatura. Resultará ganadora la candidatura que obtenga la mayoría simple de los votos emitidos. De producirse un empate el voto presidente saliente vale por dos.

6. Proclamación de resultados: Se comunicará de forma verbal, inmediatamente después de la realización de la votación, dejando constancia de forma escrita. Inmediatamente después dela proclamación de los resultados, el presidente comunicará en la misma junta, la composición de su junta directiva y tomara posesión del cargo inmediatamente.

Anuncios

Publicado el 20 julio, 2017 en Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: