Exitoso fin de semana de pista y trail

Raúl venció en Las Carboneras

Otro fin de semana en el que los nuestros se atreven con terrenos tan dispares como la pista y la montaña. El Sábado día 8 de Julio se celebró la 4ª Jornada de la Copa Cabildo de Pista. En otra jornada ventosa nuestro veterano José Mesa se aventuraba con la velocidad, compitiendo en control de marcas en los 100 y 400 metros lisos. En la prueba de 1500 tomaba parte Jonás Rodríguez, que a pesar de las condiciones de viento logró mejorar un segundo su marca en la distancia, entrando 4º con 4:29.

El domingo dos pruebas de montaña atraían la atención de los nuestros, sobresaliendo la Victoria de Raúl Díaz en la IV Circular Las Carboneras Trail, la carrera, que forma parte del triangular Cumbres de

Justo recibe un merecido reconocimiento

Anaga, contaba también con la participación de José Tomás Rapp, que entraba en meta en el puesto 21 y Félix Díaz, que lo hacía en el puesto 42 siendo 3º de M50.

El mismo domingo, en el Puertito de Güimar, se celebraba la V Vertical de Güimar, Homenaje a Paquito Brito Chinea. El mejor de los nuestros fue Dailos Ramos, que se clasificaba 32 y 3º Sub 23. Jacinto Rodríguez tomaba la salida también, llegando en el puesto 53, mientras José Mesa doblaba tras sus pruebas de velocidad y se clasificaba el 62, 1º de M60. Tras ellos, Higinio Bethencourt (64º), Israel Morales (96º) y Justo Cerpa, que subía al podio como 1º de M70 y además recibía el reconocimiento que cada año entrega la organización con motivo del homenaje a Paquito, por su trayectoria.

¡Felicidades a todos!

Anuncios

Publicado el 10 julio, 2017 en Pista, Trail y etiquetado en , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: