Victorias de Amada en La Manzanilla y Raúl en Aripe

Fotostftrailcanariasrunning

El viernes 30 de Junio se celebraba la 3ª Jornada Copa Cabildo de Pista, en la que volvíamos a tener varios representantes. Esta 3ª jornada suponía la inauguración del nuevo tartán de La Manzanilla, que por desgracia tuvo un estreno agridulce debido al fuerte viento que azotó la zona durante toda la tarde. Aún así, los nuestros y el resto de atletas disfrutaron del nuevo sintético lagunero que a buen seguro traerá excelentes marcas en los próximos campeonatos. En esta ocasión teníamos a José Miguel Mesa que doblaba pruebas de velocidad, 100 y 200 ml, pero las marcas quedaban invalidas con vientos a favor superiores a 2.0 m/s. Competía también Jonás Rodríguez en los 800 ml, parando el crono en 2:13, un poco mas lento que su anterior registro, pero contento dadas las condiciones. Contra el viento también se animaron otros dos atletas, en este caso para disputar 5000 ml, Amada Sánchez entraba la primera en categoría femenina y Dailos Ramos en una buena carrera paraba su crono en 18:48, siendo la carrera Campeonato Insular Juvenil.

El Sábado 1 de Julio tocaba el turno al Trail, en este caso la I Carrera de Montaña Aripe, en Guía de Isora. Primera edición de un trail de 7 Km que nos dejaba la victoria absoluta de nuestro compañero Raúl Díaz Perdomo, estrenando el palmares de esta nueva prueba. También corría nuestro compañero Airam Molina, que entraba en meta en el puesto 26.

¡Felicidades a todos!

Anuncios

Publicado el 3 julio, 2017 en Pista, Trail y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: