Disco Night Urban Race y Mitín de Santa Cruz, pista y ruta, menú del fin de semana

Por tercer año consecutivo, el Club Deportivo Vallivana de Candelaria contaba con atletas en línea de salida de la Disco Night Urban Race de Arrecife, Lanzarote. Este año con una numerosa expedición de 16 personas entre atletas y acompañantes, que disfrutaron de un fin de semana de atletismo y convivencia. La carrera que cumple su V edición y está organizada por el olímpico José Carlos Hernández, cuenta con un circuito alabado por los atletas al ser totalmente llano y a nivel del mar. Muchas sorpresas a lo largo del recorrido que convierten a esta nocturna en una de las pruebas mas espectaculares de Canarias. Iluminación, fuegos artificiales, música y un puñado de los mejores atletas del momento en las islas daban mayor interés si cabe a una prueba que se consolida llegando al millar de participantes.

En la distancia de 5 Km tomaban la salida tres atletas, Jonás Rodríguez hacía una de sus mejores carreras, marcando su mejor tiempo en la distancia (16:42) y logrando en un trepidante final el tercer puesto de la general. Raquel Mesa no se quedaba atrás y lo mejoraba incluso, logrando el segundo puesto de la general femenina, una gran carrera parando el crono en 19:25. Justo tras Raquel entraba Oliver Remedios, en el puesto 26 de la general y 8º en categoría Senior.

Foto: Lanzarotedeportiva.com

En los 10 Km contábamos con 6 atletas en línea de salida, el mejor de los nuestros fue Airan Domínguez, con un crono de 35:14 se clasificaba en el puesto 11, en una carrera de mucho nivel se hacía con el 2º puesto en categoría Senior. Tras el, Airam Molina, que lograba cruzar la meta en 65º puesto, Zebenzui Rodríguez lo hacía el 85º. Andrés Pérez también se atrevía con el 10K y entraba en meta en el puesto 112, cerrando la participación Israel Morales en el puesto 121. Jorge Sanchís tomaba la salida pero por molestias físicas decidía retirarse, esperamos desde el club que sus molestias no vayan a mas y lo veamos pronto compitiendo.

Por otra parte, en Tenerife, sobre el tartan de Tincer se celebraba el VIII Mitin Santa Cruz de Tenerife. En la prueba de 3000 metros lisos participaba Dailos Aduanich Ramos, que establecía su mejor marca en la distancia parando el crono en 10:53.

¡Felicidades a todos!

Anuncios

Publicado el 8 mayo, 2017 en Pista, Ruta y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: