Podios y buenas carreras el pasado fin de semana

Siguen nuestros atletas inmersos en los campeonatos oficiales, el pasado 23 de Abril teníamos 8 compañeros disputando campeonatos de ruta y montaña.

En la 19ª Cursa de Martorell, se celebraba el Campeonato de Catalunya de 10 Km en ruta, donde nuestro compañero Xavi Tomasa tomaba parte a pesar de andar con molestias hasta última hora, pero en una carrera con muchísimo nivel y un recorrido duro, lograba ser 5º absoluto y 1º Senior de la carrera.

En el norte de Tenerife, se celebraba el Campeonato de Canarias de Montaña con la disputa de los 11 Km de la Pinolere Trail. Hasta 7 atletas del club se dieron cita en el barrio Orotavense para lograr unos excelentes resultados. Raúl Díaz se hacía con el segundo puesto absoluto y 1º de Veteranos A en el campeonato, Fernando Siverio, le acompañaba en el podio, 4º absoluto y 3º Veteranos A. Airam Molina lograba ser 8º Zebenzui Rodríguez 10º en el campeonato. También participaban Felix Díaz y José Mesa, que lograba el 2º puesto de Veteranos C.

En chicas solo teníamos a Beatriz de la Rosa, pero con notable participación ya que se hacía con la 2ª posición absoluta y Senior del campeonato.

Aparte de los campeonatos Justo Cerpa se enfundaba el equipaje del club, en esta ocasión para colaborar con la Carrera Benéfica IV Memorial Gorka. Y acabamos con buenas noticias, Paula Martín sigue peleando para superar su lesión y se ha vuelto a calzar los tenis, en los 10km del EDP Rock ´n´ Roll Madrid Maratón, logrando no solo terminar la carrera, además en un buen puesto, 27ª Femenina y 5ª de su categoría. En la carrera Madrileña también corría nuestra compañera Almudena Rosado.

¡Felicidades a todos!

Anuncios

Publicado el 26 abril, 2017 en Ruta, Trail y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: