Semana de pasión… y podios

Si hablamos de pasión, esa es la que ponen nuestros atletas a la hora de entrenar y competir. Allá por donde van dejan los colores del club siempre en buen lugar, en esta pasada semana santa no iban a ser menos y buscaron donde dejar claro que tanto entrenar sirve para algo.

Empezando desde el Viernes 14 de Abril, en Valencia, nuestro compañero Xavi Tomasa aprovechaba una escapada al Levante para competir en el 10K Villa del Campello, donde lograba la 4ª posición de la general y 2º de categoría Senior. Pero no quedó ahí la cosa, ya que a la mañana siguiente se atrevía con los 20K del Gran Fondo Internacional de Siete Aguas, una dura carrera en la que a pesar de la carga del día anterior logró entrar 3º de la general y 1º Senior.

En Tenerife se preveía poca actividad atlética para estas fechas, así que un buen grupo de atletas del club se desplazó hasta la costa de Arico, para disputar la cuarta edición del Trail Las Maretas. Concretamente 14 atletas se colocaron en línea de salida el pasado sábado para disputar los 10 ó 5 Km de la carrera organizada por los Titanes de Arico, que cada año gana en cantidad y calidad de corredores.

En la distancia corta obtuvimos los mayores logros, Jonás Rodríguez y Raquel Mesa no solo ganaban, sino que además con record de la prueba por segundo año consecutivo. Jonás se hacía con la victoria con un tiempo de 15:56 y Raquel paraba el crono en 19:39.

Al podio también subía Dailos Aduanich Ramos, 7º de la general y 1º Promesa. Oliver Remedios le seguía en 8ª posición y José Miguel Mesa, se clasificaba el 16 y 1º de M60. Juan Antonio Benítez se estrenaba con los colores del Valli quedando en el puesto 33 y lograba subir al podio como 2º de M50. Justo Cerpa, cerraba la participación masculina subiendo al podio como siempre, aunque esta vez como 3º en categoría M60.

Entre las chicas, aparte de la fantástica victoria de Raquel, corrían Remedios Martín y Yolanda Ganuza, que compartía podio como 1ª y 2ª de F50 respectivamente.

En la distancia de 10 Km teníamos también varios atletas, Airam Molina lograba entrar en el puesto 35, Higinio Bethencourt el 56, José Daniel López el 63, seguido de cerca por Lorenzo López, que se hacía con el 1º de M60. Cerraba la participación en la distancia larga Israel Morales en el puesto 69.

¡Felicidades a todos!

Anuncios

Publicado el 17 abril, 2017 en Ruta, Trail y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: