Exitoso fin de semana para el Vallivana

El Sábado 8 de Abril, tres de los nuestros se desplazaban hasta Santa Ursula para tomar parte en la III Carrera Nocturna DXT Santa Úrsula. En la distancia de 5 Km los resultados fueron excelentes, especialmente en féminas, Beatriz de la Rosa se alzaba con la victoria absoluta. Raúl Díaz lograba entrar en 4º puesto de la general, subiendo al podio como 2º Senior y Alexis Rodríguez lograba el 18 puesto de la general y 2º de M45.

El domingo día 9 tocaron competiciones un poco mas lejos, empezando por Gran Canaria, en la sexta edición de los 10 Km Urbanos Ciudad de Telde. En los 10 Km tomaba la salida Carlos Rojas, que se clasificaba en el puesto 37 y marcando su mejor crono en esta distancia, 38:29. Mientras Guacimara Rodríguez salía en los 5 Km quedando en el puesto 24 de la general femenina.

Un poco más lejos, en el municipio Tarraconense de l’Arboç, se celebraba la Cursa de Muntanya de l’Arboç, un trail de 14 Km en el que nuestro compañero Xavi Tomasa tomaba parte en la misma y no podía terminar de mejor manera, ganando la carrera y estableciendo un nuevo record de tiempo en la misma.

¡Felicidades a todos!

Anuncios

Publicado el 10 abril, 2017 en Ruta, Trail y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: