Buena actuación en el Trail de Vilaflor y en Guamasa

Aparte de los campeonatos celebrados el fin de semana, había dos pruebas populares con atletas del Club Deportivo Vallivana de Candelaria en línea de salida.

El pasado domingo 19 de marzo, en el Trail FuenteAlta Vilaflor, en paralelo al campeonato de España se celebraba el Trail popular con varias distancias en competición, en la Start Trail de 11,5 Km tomaba la salida Raúl Díaz, que en una gran carrera peleaba la victoria hasta el final llegando 2º de la general y 1º Senior. Por su parte Santiago Melián se atrevía con la distancia del Maraton, 43 Km, entrando en el puesto 43 de la general.

El domingo también se celebraba una prueba en ruta, en este caso en Guamasa, celebrando una Carrera Popular Benéfica Pro comedores sociales. En la misma se dieron cita varios componentes del equipo, destacando Alberto del Castillo y Taysa Padrón, que lograban la victoria absoluta masculina y femenina respectivamente. También tomaban parte en la carrera Antonio del Castillo, Yolanda Ganuza, Guacimara Crespo, Andrés Pérez, Juan Antonio Benitez y Remedios Martín. Finalmente la carrera tuvo carácter no competitivo ante la ausencia de dorsales y jueces, pero desde las categorías menores hasta los veteranos disfrutaron corriendo y colaborando por una buena causa.

 

Anuncios

Publicado el 23 marzo, 2017 en Ruta, Trail y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: