De Garachico a Praga pasando por La Gomera y Arico

img-20160911-wa0008Muchos kilómetros decidieron hacer los nuestros este pasado fin de semana para lucir los colores del club por diferentes carreras celebradas tanto en las Islas como en este caso, en Praga.

Y es que nuestro compañero Alexis Rodríguez se dio el gustazo de correr una de las clásicas de esa zona de Europa, la capital Checa celebra por sus calles una carrera nocturna de mucho nivel y espectacularidad. La Birell Prague Grand Prix 2016 reunió a grandes corredores en la distancia de 10 Km, no en vano el ganador hizo un tiempo de 27:40, entrando los 5 primeros por debajo de 28 minutos. Nuestro compañero entró en meta en el puesto 814 de los casi 6000 corredores que cruzaron la meta.

Mas cerquita, en La Gomera, el mismo sábado, se celebraba una nueva edición de la Gomera Paradise Trail. En liza tres corredores del Club whatsapp-image-2016-09-10-at-12-59-31Deportivo Vallivana de Candelaria, en los 12 Km, José Tomás Rapp lograba un gran resultado al entrar en el puesto 12 de la general mientras Guacimara Rodríguez hacía lo propio entrando en el puesto 11 de la general femenina. Por su parte Carlos Rojas se atrevía con los 30 Km de la modalidad Trail y acababa muy contento en la posición 32 de la general.

También el Sábado por la tarde se celebraba en Arico otro de los trails cortos que se afianzan año tras año en el calendario del verano, Trail de La Sabinita con 5 y 10 Km. En la distancia corta tomaba parte Fernando Siverio, que lograba subir al podio como 2º Master, consiguiendo el 4º puesto de la general.

Para finalizar el fin de semana, el domingo 11 por la mañana se celebraba el Triatlon Isla Baja en Garachico, en el que nuestro compañero Jonás Rodríguez participaba por equipos, haciendo los 10 Km de carrera una vez que sus compañeros brillaban tanto en el agua como sobre la bici, conquistando por segundo año consecutivo el segundo puesto por equipos.
Gomera

¡Felicidades a todos!

Anuncios

Publicado el 13 septiembre, 2016 en Ruta, Trail, Triatlon y etiquetado en , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: