La Laguna reconoce a Justo Cerpa

WhatsApp-Image-20160719El pasado lunes 18, el alcalde de La laguna recibía a nuestro corredor Justo Cerpa para reconocer su trayectoria. Tras el reconocimiento del Ayuntamiento de Candelaria, municipio de nuestro club, es el municipio de residencia de Justo el que le brinda homenaje. La nota de prensa del OAD de La Laguna reza así:

El alcalde de La Laguna reconoce la labor profesional y personal del atleta Justo Cerpa.
El alcalde del Ayuntamiento de La Laguna, José Alberto Díaz Domínguez, ha recibido al atleta Justo Cerpa Baute, quien lleva toda una vida dedicada al atletismo. Díaz expresó a Cerpa su felicitación y admiración por su tenacidad y por los diversos triunfos cosechados en su trayectoria.
Durante la recepción, también estuvo presente el concejal de Deportes de consistorio lagunero, Agustín Hernández, y la esposa de Cerpa. El atleta cuenta en su haber el ser campeón de Europa de carreras de montaña, subcampeón de Europa por equipos M75 representando a España, campeón de Canarias de cross largo en categoría M5, campeón de Canarias de 5 kilómetros en ruta y campeón de Canarias de carreras de montaña, entre otras hazañas.
Cerpa Baute recibió de manos del alcalde una placa en reconocimiento a su labor profesional y personal, así como su contribución al deportes de la Isla.

Felicidades justo, todo homenaje es poco para este gran corredor y compañero.

Anuncios

Publicado el 20 julio, 2016 en Noticias y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: