Amada Sánchez y Paula Martín oro en Murcia

XII CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CARRERAS DE MONTAÑA 2016

WhatsApp-Image-201606053El Domingo día 5 de Junio del 2016 se ha celebrado en Alhama (Murcia) el nacional de carreras de montaña 2016, el club Deportivo Vallivana de Candelaria tuvo una excelente representación con la internacional Amada Sánchez que suma y sigue medallas en los ctos de España de montaña, la veterana más laureada del club quedo 4ª Clasificada de la general femenina siendo la 1ª clasificada en su categoría F45. La otra compañera que nos represento en el nacional fue Paula Martín Umpierrez que entro 5ª de la general femenina y 1ª de su categoría F40 sumando una nueva medalla, que tras el parón por lesión sin duda alguna va a ser una inyección de moral.

WhatsApp-Image-20160605Tanto Amada como Paula salieron juntas de menos a más pero con un buen ritmo desde el inicio, adelantando por los senderos estrechos y con poco tiempo de más, las chicas firman una gran carrera, incluso quedándose cortas, cuando se dieron cuenta entraban en meta con 43’35’’ y 43’50’’ respectivamente.

Las compañeras nos comentan la gran organización del evento, buen recorrido y rápido y muy bien balizado, así que una más para sus cuentas personales y para el club que siempre es muy importante.

Enhorabuena compañeras.

Anuncios

Publicado el 6 junio, 2016 en Trail y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: