8 Km Garachico, Duatlón de La Orotava y Pajarote

IMG-20160320-WA0011Aunque la atención Atlética del Club se centraba en La Palma, otras carreras contaron con destacada participación de atletas del Club Deportivo Vallivana de Candelaria.

El sábado por la noche se celebraba la II Edición de 8KM Garachico Divina Pastora, destacaba la participación de José David González Reyes, que entraba en el puesto 10 de la general y se hacía con el 2º puesto de Veteranos A. Alberto del Castillo rozaba en podio en el puesto 23, ya que quedó 4º a apenas 5 segundos del 3º. José tomas Rapp corría también la carrera y muy satisfecho con el resultado,IMG-20160320-WA0013 mejorando su tiempo del año anterior y entrando en el puesto 76. Antonio del Castillo cerraba la participación del club en el puesto 184, 5º de su categoría.

El domingo también se celebraban dos pruebas en Tenerife, en el VI Duatlón Villa de La Orotava, nuestro compañero Raúl Perdomo hacía equipo con Blas Arturo Rivero en la bici y en una carrera muy competida y con constantes alternativas en casa segmento, lograban la victoria absoluta por equipos. Mientras en la II Pajarote Trail Cota Máxima, tomaba la salida nuestro compañero Diego Lugo, quedando en el puesto 83.

¡Felicidades a todos!

Anuncios

Publicado el 21 marzo, 2016 en Duatlón, Ruta, Trail y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: