Nocturna de La Laguna y Trail de Vilaflor

justonll

Justo Cerpa recibe su medlla

Otro fin de semana con carreras clásicas para todos los gustos, el sábado día 27 se celebró una nueva edición de la carrera Nocturna de La Laguna, con amplia representación del Club Deportivo Vallivana de Candelaria. La carrera se celebró en una típica noche desapacible de invierno Lagunero, frío, viento y lluvia acompañaron a los participantes, no restando espectacularidad, pero si dotando de mayor dureza a la prueba.

En la distancia de 5Km tomaban parte muchos atletas del club y con actuaciones destacadas que valieron para subir al podio en varios casos. El primer atleta del club en cruzar la meta fue Jonás Rodríguez, que a pesar de estar lejos de sus mejores registros en la distancia, entró en meta en el puesto 11, 2º de categoría M35. A menos de un minuto cruzaba la línea de meta Carlos Rojas en el puesto 24. Alberto del Castillo le seguía en el puesto 25 en una buena carrera también. Nuestro Juvenil Dailos Ramos, lograba subir al podio también, en este caso en categoría Junior como 3º. Antonio del Castillo hacía lo propio, en este caso en primer lugar de categoría M55. Guacimara Rodríguez se hacía con el puesto 11 de Absoluta Femenina y nuestro Veterano Justo Cerpa se alzaba con el trofeo al mejor de mas de 75 años. Tambien tomaban parte nuevos compañeros de equipo, logrando terminar la prueba, Leticia Díaz, Jose y María Dolores.

clasif1

Resumen clasificatorio

En la distancia de 10Km, menos atletas del club pero excelentes resultados. Julio Ferreiro lograba entrar en el puesto 23 alzándose con el primer puesto de M55, Jacinto Rodríguez se marcaba una buena carrera también entrando en el puesto 53 y Lorenzo López, que se hacía con el primer puesto de M60 como suele ser habitual.

El domingo 28 se celebraba el II Trail de Vilaflor, organizado con gran éxito por nuestros compañeros del Trivalle de Güimar. Hasta allí se acercaba nuestro compañero Jesús Pérez, que participaba en la distancia de 11Km cosechando una buena actuación, entrando en meta en el puesto 26.

¡Felicidades a todos!

Anuncios

Publicado el 29 febrero, 2016 en Ruta, Trail y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: