Arico Trail y Cpto de Canarias de Media Maratón de Montaña

Arico-justoEl pasado domingo día 14, se celebró la sexta edición de la carrera Arico Trail. Con modalidades de 10 y 21 Km, está última distacia sería Campeonato de Canarias de Media Maratón de montaña para los federados en Atletismo.

En los 10 Km destacó la participación de Raul Díaz, que con una gran carrera se hacía con el 5º puesto de la general. También tomaba parte en la distancia nuestro compañero José Tomás Rapp, llegando en el puesto 26. Nuestro incombustible Veterano Justo Cerpa entraba en el puesto 117, 1º de su categoría.

kike-aricoEn la distancia de 21 Km, destacó la actuación de Fernando Siverio, que se alzaba con la tercera posición en el Campeonato de Canarias de Media Maratón de montaña. Enrique Bello, que también tomaba parte en el Cpto, logró la 2ª posición en su categoría y Diego Lugo, que debutaba con los colores del Valli, subía al podio también como tercero de su categoría en el Cpto de Canarias. También tomaban parte en la carrera Daniel Martín Marrero, entrando en el puesto 49, Airam Molina en el puesto 60.

¡Felicidades a todos!

Anuncios

Publicado el 15 febrero, 2016 en Trail y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: