Destacados Amada y Dailos en Candelaria y debut de David en el Puerto

Candelaria15El pasado sábado día 26 de Diciembre, se celebraban varias carreras en Tenerife, la IV San Silvestre de Candelaria reunía gran cantidad de corredores de nuestro club como no podía ser de otra manera. Amada Sanchez se alzó con la victoria absoluta femenina con gran autoridad. En categoría juvenil, Dailos Ramos lograba subir a lo mas alto del podio, el 1º en cruzar la línea de meta es su categoría.
Destacada también la participación de Alberto del Castillo, entrando en el puesto 16 con un registro de 18:42. Enrique Bello lograba entrar en el puesto 32 y Antonio del Castillo en el puesto 71, 4º de Veteranos B. Cerraba la lista de atletas del Valli el compañero Jose Manuel Mesa en el puesto 126.

dreyesEn el Puero de la Cruz se celebraba la misma tarde, la primera edición de su nuevo Cross de Navidad, en el trazado de unos 5 Km se estrenaba un nuevo fichaje del club, al que damos la bienvenida y deseamos mucha suerte en esta nueva andadura. Jose David González Reyes hacía valer su calidad, y a pesar de la larga inactividad por lesión se colaba 8º de la general.

También en la tarde del Sábado se celebraba la I San Silvestre Tejina Trail Benéfica, nuestros compañeros Tomas Rapp y Airam Molina participaban en esta nueva prueba del calendario navideño de Tenerife.

¡Felicidades a todos!

Anuncios

Publicado el 28 diciembre, 2015 en Cross, Ruta, Trail y etiquetado en , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: