K42, K21 y Cross Mararía, destacada participación del Vallivana

K42 Canarias Anaga Marathon

El domingo día 6 de Diciembre se celebraba una de las pruebas mas importantes del calendario Trail en Canarias, la Anaga Marathon congregaba a 1500 participantes en todas sus modalidades. En la prueba de 44 Km tomaban parte cinco atletas del club, Dionisio González, Sergio Rodríguez, Fermín Jesús Pérez, José Daniel Lopez, y Lorenzo Lopez Siverio, que lograba el segundo puesto en categoría M60.

Anaga42

En la distancia de 21 Km tomaban parte seis atletas del club, JuanManuel Fariña, José Tomas Rapp, Jesús Pérez, Francisco Gabriel Hernández, José Antonio Herrera y Victor Manuel Rodríguez.

Anaga21

At9qI_sxJ5rzqln3sR5rheT9kc-CPoDK2Myug2K-gCeETambién el Domingo 6 de Diciembre tenía lugar la XX edición del cross popular del barrio de La Perdoma, en La Orotava. El XX Cross Mararía reunió a un puñado de los mejores atletas del norte de la isla. Tomaron parte tres miembros del CD Vallivana en los 5 Km de carrera, Jonás Rodríguez lograba la sexta posición de la general, subiendo al podio como 2º de M35, Gabriel Angel Pineda entraba en meta en el puesto 11, seguido de Airam Dominguez en el puesto 12 que salía acompañando a su primo en su primera carrera.

¡Felicidades a todos!

Anuncios

Publicado el 7 diciembre, 2015 en Ruta, Trail y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: