V SUBIDA VERTICAL A LA MESA DE CANDELARIA 2015

DSC_0710 (Copiar)Gran carrera la disputada el pasado domingo 23 de Noviembre, que mas allá de resultados, podios y demás, destacó por el homenaje a nuestro querido Amigo Paquito, ganador de la edición de 2014 y actual poseedor del record de la prueba, al que se le rendía un homenaje muy especial convirtiéndose la carrera desde esta edición en I Memorial Francisco Brito Chinea, “Siempre estarás corriendo con nosotros amigo”.

Sobre las 9:00 de la mañana se dio el pistoletazo de salida tras el minuto de silencio, para iniciar el sendero que une Igueste de Candelaria con Araya, desde el inicio los a priori favoritos no defraudaron y el Palmero Daylos Garcia Pombrol (Studio 54) corono la DSC_0701 (Copiar)cima como primero con un tiempo de 29’36’’, en segunda posición entro “Quito” Francisco Santana (Map Sport Spacio de Salud) con un tiempo de 29’42’’, y en tercera posición entro” Marchu” Jose Luis Hinojosa (Hockey Alcala) con un tiempo de 30’01.

En cuanto a las féminas, Amada Sánchez la atleta internacional del CD Vallivana nos regaló un nuevo record parando el crono en 35’16’’ que le valió para llevarse el premio especial de 100€ por mejorar el anterior record que también estaba en posesión de esta atleta conseguido en la edición anterior. Tras ella otra gran atleta, Sonia Prieto ( 37’11’’) Clator Orotava ganadora el pasado domingo de la Maratón de Tenerife. El bronce fue para la palmera Ana Begoña Gonzalez (Evento 7 Producciones) con un tiempo de 42’28’’.

Aparte del fantástico resultado de Amada, nuestros atletas fueron numerosos y destacados. Raul Diaz entraba 8º, logrando el 3er puesto en categoría M35. A continuación Alberto del Castillo 26º, Jacinto Rodríguez 29º y 1º de M45, Jonás Rodríguez 32º, Airam Molina 34º, Gabriel Pineda 38º, Fermín Pérez 40º, Jose Miguel Mesa 41º y 1º de M55, Enrique Bello 49º, Lorenzo López 52º y 1º de M60, Francisco Hernández 53º, Jose Tomas Rapp 57º, Israel Morales 58º, Dailos Aduanich Ramos 59º, Armalys Martinez 60ª y 2ª de F35, Antonio del Castillo 65º y 2º de M55. Y como siempre primero de su categoría (M75 ya nada menos) Justo Cerpa.

Tras cruzar la línea de meta los corredores se desplazaron a la plaza de Araya, sobre las 11:00 de la mañana llegó el turno de la categoría de menores, que tuvieron también su mini vertical. Inmediatamente empezó la entrega de premios, el club premio a sus participantes en todas las categorías oficiales de la Federación de atletismo, además se dieron premios por la General y por equipos. Tuvieron premios económicos los tres más rápidos en categoría masculina y femenina.

Fotos, clasificaciones y deás datos de la prueba en la web de Conchip Canarias y en el muro de facebook del Club

Anuncios

Publicado el 23 noviembre, 2015 en Trail, Vertical y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: