Mucha actividad para abrir Octubre y estrenar temporada

ArMVFVW7agg3BfmhqQOtPqtvAPlNndJpqx_Bi5icpoE7Otro fin de semana intenso, con carreras de todo tipo, nuestros atletas, como siempre, presentes y destacando en casi todas las competiciones.

Sábado 3 de Octubre

III Tagrare Trail 2015

El municipio de Barlovento en la Isla de La Palma, acogió la tercera edición de este trail que se celebró con importantes novedades, este año contó con cuatro modalidades y hubo cambios en el recorrido de las ediciones anteriores para mejorar el trazado. Senderista 8 y 16 km, Media Maratón 20km, Canicross 8 km y la prueba Kid´s para los más pequeños con varias distancias. Nuestro compañero Manuel González Pérez tomó parte llegando a meta en el puesto 74, 12º de Veterano M.

V Nocturna de La Laguna

Gran participación de atletas del CD Vallivana en la quinta edición de esta clásica Lagunera, unos mil participantes en esta nueva edición con las dos distancias de costumbre, 5 y 10 Km.
En los 5 Km tomaron parte Juan Manuel Fariña, rozando el Podio de su categoría, 4º de M40 a escasos 9 segundos del 3º. Por su parte, Ana Esther González y Taysa Padrón si que subian al podio como 2ª y 3ª en categoría absoluta Femenina. José Tomás Rapp acompañaba a Nayra Molina, ayudándola a terminar su primera carrera. Por último el gran Justo Cerpa lograba subir al podio como 3º de M65, meritoria posición si tenemos en cuenta que no había categoría para él, además terminó en la posición 209, dejando a 252 atletas detrás, se dice pronto…

En la distancia de 10 Km, Jonás Rodríguez sigue recuperándose de su lesión y lograba entrar en el puesto 15 de la general, rozando el podio de categoría, 4º a 4 segundos del 3º de M35. Zebenzui Rodríguez lograba entrar en el puesto 42, Dailos Barroso entraba en el puesto 109, Israel Morales lograba mejorar su marca personal en la distancia entrando en el puesto 115 y José Antonio De Miguel completaba la nómina de atletas del Valli en la posición 166.

Domingo 4 de Octubre

12107134_428895027235035_4038008304511507967_nIII Tacoronte Nature Vine Run

La mañana del Domingo tenía lugar la tercera edición de esta prueba, en cuya distancia corta (5 Km Aprox.) participaban tres atletas del Vallivana, Alberto del castillo entraba en 7ª posición de la general, 2º en categoría Senior, mientras que Dailos Aduanich, aún en categoría Cadete, se colaba en la posición 12ª de la general. Por su parte Antonio Del Castillo también completaba una gran carrera subiendo al podio como 1º de M50.

VI Subida a Las Águilas

Tras varios años de ausencia, los compañeros de Atletas 97 del Puerto de La Cruz, recuperan esta clásica carrera de 7 Km con la subida hasta el hotel Las Águilas tras recorrer parte del Puerto y atravesar el Taoro. En un final con constantes alternativas y tras toda la carrera en tercera posición, nuestro compañero Airam Dominguez hubo de conformarse con la 4ª plaza, 2º de categoría absoluta. Por su parte José Miguel Mesa se aupaba a lo más alto del podio en su categoría, realizando también una gran carrera.

Anuncios

Publicado el 5 octubre, 2015 en Ruta, Trail y etiquetado en , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: