Fin de semana lleno de competiciones

IMG-20150920-WA0002Fin de semana de competiciones variadas, tanto el sábado como el Domingo hubo variedad de pruebas e importante participación de atletas del Vallivana.

Sábado 19 de Septiembre

En el XXXVI Cross del Cristo, tomaban parte tres atletas del club, Dilos Aduanich en categoría cadete subía al podio como nos tiene acostumbrados últimamente, 2º clasificado en su carrera. Jose Miguel Mesa hacía lo propio subiendo al tercer cajón en categoría M55 en la carrera reina. Por su parte Ricardo Peña entraba en el puesto 57, 7º de su categoría.

En la distancia de 10 Km del III Trail La Sabinita, corría nuestro compañero Fernando Siverio, logrando el 5º puesto de la general, rozando el podio. Por su parte Lorenzo López Siverio se hacía con el 1º en la categoría M60.

IMG-20150920-WA0006Dácil Carballo se enfundaba el neopreno para hacerse los 4 Km de la XVI Travesía Puertito Güimar consiguiendo el 8º puesto en categoría femenina.

En la I Cronoescalada El Sauzal 2015, tomaban parte Raul Diaz Perdomo, que demostrando su dominio de este tipo de pruebas se aupó al tercer puesto de la general, mientras Justo Cerpa no tenía rival en su edad y se hacía con el primer puesto de M70.

IMG-20150920-WA0008Domingo 20 de Septiembre

Para el último día de la semana quedaba la I Carrera Solidaria Sheraton La Caleta, que en la distancia de 5 Km contó con la participación de Jonás Rodríguez, que dejando atrás su reciente lesión entraba 8º de la general. Mientras Juan Manuel fariña, en una gran carrera, entraba en el puesto 16, y subía al podio como 3º de categoría M40. Dácil Guanche también firmaba una gran actuación en esta carrera entrando en meta 8ª en categoría Femenina.

Anuncios

Publicado el 21 septiembre, 2015 en Cross, Ruta, Trail, Travesía y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: