Sábado frenético para abrir el mes de Agosto

Lorenzo y Justo en el Podio

Lorenzo y Justo en el Podio

El pasado Sábado día 1 de Agosto se agolpaban las competiciones y nuestros atletas volvieron a brillar con su esfuerzo y sacrificio, corriendo incluso, algunos de ellos, dos pruebas el mismo día.

En el Acuatlón de Playa San Juan tomó parte nuestro compañero Alberto del Castillo, entrando en la posición 70 y 5º de categoría sub 23.

Aunque el grueso de la actividad se desarrolló en Tejina, con la II Subida Vertical Mesa de Tejina y el XXXII Cross Popular San Bartolomé de Tejina. Por la mañana en la Atalaya Vertical, nuestro compañero Raúl Díaz lograba el tercer puesto de la general, demostrando gran dominio de este tipo de pruebas y un excelente estado de forma. Por su parte Fernando Siverio llegaba a meta en 14ª posición. Zebenzui Rodríguez 29º, Airam Molina 37º, Juan Manuel Fariña 68º, Lorenzo López 75º y 1º de M-60, José Tomás Rapp 76º, Israel Morales 79º y como siempre nuestro incombustible Justo Cerpa en el puesto 137 y recibiendo el reconocimiento de todos.

Ya por la tarde daba comienzo el clásico cross de Tejina, que comenzaba como siempre con las categorías menores, donde Dailos Aduanich entraba 4º en categoría Cadete. Ya en la prueba reina los nuestros ocuparon las siguientes posiciones en sus respectivas categorías:

Jose Miguel Mesa 1º Vet E
Zebenzui Rodríguez 11º Senior
Airam Molina 13º Senior
Gregorio Pérez 18º Vet B
Israel Morales 19º Vet C

Anuncios

Publicado el 3 agosto, 2015 en Ruta, Trail y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: