Otro fin de semana exitoso para nuestros corredores

Dailos y José Mesa en La Esperanza

Dailos y José Mesa en La Esperanza

El pasado sábado 25 de julio tenían lugar varias pruebas con destacada participación del club, en la II Carrera Popular Nuestra Señora de La Esperanza, tomaban parte Zebenzui Rodriguez, Dailos Aduanich y José Mesa, logrando los dos últimos subir alpodio en sus respectivas categorías. Por su parte el compañero Airam Dominguez, tomaba parte en la I Carrera Nocturna Ciudad Puerto de La Cruz logrando el segundo puesto de la general en la distancia de 5 Km.

El domingo 26 de julio tenían lugar otras dos carreras con destacada participación del Vallivana, en La Palma se celebraba la primera edición del Enano Trail, con motivo de la bajada de la virgen. Allí nuestro compañero Natan Pérez lograba el tercer puesto en categoría Senior.

También el domingo se celebraba en Taganana el IV CIRCULAR TAGANANA TRAIL 2015, con la

Raul en el Podio de Taganana

Raul en el Podio de Taganana

participación de hasta 12 atletas de nuestro club. Destacando el tercer puesto de la general y 2º de M35 de Raul Díaz Perdomo, en un excelente momento de forma. Seguido por Fernando Siverio, que lograba entrar en 10º posición y 5º de Senior. Alberto del Castillo entraba en el puesto 56, 20º de Senior y Airam Molina en el puesto 66. Sergio Rodríguez y José Tomás Rapp entraban juntos en la posición 97 y 98 respectivamente. Juan Manuel Fariña entraba en el puesto 124 y Victor Manuel Rodríguez el 161. Por su parte, Lorenzo López Siverio en el puesto 168 se hacía con la primera posición de M-60, seguido por Fermín Jesús Pérez en el puesto 182 y Gregorio Pérez en el 196. Cerrando la participación del club, el siempre incombustible Justo Cerpa que se alzaba con la primera posición de M-70.

Anuncios

Publicado el 27 julio, 2015 en Ruta, Trail y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: