Ricardo Peña comienza su temporada de triatlón en Salinetas.

El pasado 13 de abril se celebró en la isla de Gran Canaria una nueva edición del Triatlón de Salinetas Ciudad de Telde 2025, evento organizado por Top Time Eventos S.L.U., bajo la tutela de la Federación Española de Triatlón (FETRI) y la Federación Canaria de Triatlón (FECANTRI).

La prueba, con salida en la Playa de Salinetas, contó con la participación de nuestro compañero Ricardo Peña Pérez, quien compitió en la modalidad Sprint, marcando así su estreno en el calendario de triatlones de este 2025.

Aunque la jornada amaneció con lluvia, finalmente el día se despejó y las condiciones resultaron ideales para disfrutar de la competición. Ricardo firmó una destacada actuación, cruzando la línea de meta en el 16º puesto de la categoría Veterano 2, mostrándose muy satisfecho con sus sensaciones tras la prueba.

El atleta ya piensa en su próximo reto, el Triatlón de Mogán, donde competirá en la distancia Olímpica el próximo 26 de abril.

Desde el club, felicitamos a Ricardo por su excelente resultado y le deseamos mucho éxito en sus próximas citas.

CD Vallivana, Tu Club de Atletismo y Montañismo.

Tendencias