El Vallivana presente en los 10000 Peregrinos de Compostela.
El pasado 5 de abril se celebró en Santiago de Compostela la tercera edición de la prueba Os 10000 Peregrinos – 10K Deputación da Coruña 2025, una cita consolidada en el calendario nacional, incluida oficialmente en la Federación Española de Atletismo y disputada sobre un circuito homologado.
La prueba, organizada por el Concello de Santiago con el apoyo de la Diputación, ofrecía dos distancias (5 y 10 km), además de carreras infantiles y una modalidad senderista, lo que convirtió el evento en una auténtica fiesta del deporte en el corazón de Santiago de Compostela.
En esta ocasión, el CD Vallivana estuvo representado por dos corredores en la distancia de 5 km. En la categoría masculina, Jorge Sanchis Montero cruzó la línea de meta en la 47ª posición de la categoría Máster 2, mientras que, en la femenina, la compañera Meny Quintero Luis firmó su regreso a la competición tras un año de parón, logrando una meritoria 17ª plaza en la categoría Máster 2.
Ambos disfrutaron de una carrera con salida y llegada en la mítica Plaza del Obradoiro, un entorno incomparable con un ambiente espectacular.
Desde el club, felicitamos a nuestros representantes por sus esfuerzos y por llevar los colores del Vallivana hasta tierras gallegas.
CD Vallivana: Tu Club de Atletismo y Montañismo.





