Objetivo conseguido en Valencia
El pasado 1 de diciembre se celebró en la capital del Turia una nueva edición del prestigioso Maratón de Valencia, una edición marcada por las emociones tras los difíciles momentos vividos debido a la DANA del pasado mes de octubre. La organización, después de considerar la posibilidad de aplazar o incluso suspender el evento, decidió seguir adelante con la celebración de la 44ª edición, lo que llenó de ilusión y esperanza a corredores y público.
En esta ocasión, el CD Vallivana estuvo representado por un único corredor, pero de una manera muy especial. Quien les habla, Jorge Sanchis Montero, tuvo el honor de estar en la línea de salida, a pesar de seguir arrastrando molestias por la lesión de fascia que tanto me ha complicado el ultimo año y medio. Sin embargo, no podía faltar a una cita tan significativa, y la experiencia estuvo cargada de emociones y momentos únicos.
El objetivo estaba claro: terminar el maratón, y me alegra decir que se logró con éxito. Otra maratón más completada, y nada menos que en Valencia, mi tierra. En esta ocasión, partí sin ninguna pretensión de marca personal, simplemente disfrutando del recorrido y del ambiente único que siempre se vive en esta prueba. Aun así, logré cruzar la meta con un tiempo de 3:33:17, quedando en la posición 1924 de la categoría M45, siendo además mi primera carrera oficial en esta categoría.
El resultado, en estas circunstancias, me deja muy contento y con ganas de seguir sumando kilómetros y vivencias. Valencia, una vez más, no defraudó.
Desde aquí, aprovecho para agradecer el apoyo de mis compañeros del club, el CD Vallivana, por estar siempre ahí y dando fuerzas con mensajes y siguiéndome por la web.
CD Vallivana: “Tu Club de Atletismo y Montañismo”





