Campeonato de España de Media Maratón Máster

Sanchis 33º Categoría M-40 en Paterna (Valencia)

El pasado domingo 19 de junio 2022 se celebró el CTO España de Media Maratón 2022, absoluto, Master y además por primera vez el CTO España de 5km en ruta en el municipio valenciano de Paterna, prueba incluida en el calendario oficial de la Federación española de atletismo y organizada por el club de atletismo Carnicas de Serrano.

Fin de semana muy bien aprovechado. Después de la espinita clavada en la Marcha Nórdica tocaba correr la Media Maratón, en esta ocasión solo yo, un servidor quien les escribe Jorge Sanchis decidí calzarme las voladoras y plantarme en la línea de salida. Les confieso que era una locura con la ola de calor que había en valencia. Desde que llegamos el viernes 44º, el sábado bajo un poco el termostato y el domingo se mantuvo. Menos mal que empezamos a las 8:30, llego a picar al final de carrera 30º para colmo llegando al muro, pero seguro lo pasaron peor los que corrieron a las 11:30 el 5k…
Les diré que acabe super contento. La marca más o menos en la línea de las últimas tres medias en esta ocasión 1:31 cruzando la línea de meta en el puesto 33º de la Categoría M40…

CD Vallivana
Tu Club de Atletismo y Montañismo.