10 Km Huelva Puerta de Descubrimiento 2022

José David 1 Categoría, en tierras andaluzas.

WhatsApp Image 2022-05-08 at 6.14.23 PMEl Club Maratón Puerto del Descubrimiento y el Ayuntamiento de Huelva junto al Puerto de Huelva organizaron la IV edición 10K Huelva, el pasado fin de semana día 30 de abril. La prueba estuvo incluida en el calendario oficial de la federación española de atletismo.
En esta ocasión cuatro personas desplazadas del club, destacando sobre el resto, el compañero José David Gonzalez que logro terminar como primer clasificado en la categoría sensorial (Categoría Discapacidad Auditiva) y el 33 de la clasificación general con un tiempo empleado de 36’04’’, que no está nada mal ya que había 24º y viento. Tras él, entro un servidor Jorge Sanchis, cruzando la línea de meta el 17 de la categoría M40 con un crono de 40’06’’ y 94 clasificación general. El compañero Luismi Rodríguez se vio obligado a retirarse en el km 6 por molestias en el isquio. En cuanto a la representación femenina del club estuvo marcada por Meny Quintero que logro finalizar en el puesto séptimo de la categoría F45 y 34 de la clasificación general femenina.
La prueba estuvo muy bien organizada, y contó con una inscripción de 1200 participantes entre todas las categorías. En la categoría masculina se impuso el corredor del Cuevas de Nerja; Zakaria Boujalfat Seddyq con un espectacular crono de 29’39 y en la categoría femenina se impuso Patricia Isabel Márquez cruzando la línea de meta en 37’41’’.
Volveremos, 10k Puertas del Descubrimiento….

CD Vallivana
Tu Club de Atletismo y Montañismo

Anuncio publicitario