10k Ciudad de Picassent 2022

El presi suma y sigue, 60º general en el 10k de Picassent.

El pasado sábado 26 de marzo se celebro la tercera edición del 10k Picassent 2022, prueba incluida en el Circuito de ruta, Parque Natural de L´Albufera 2022. La prueba fue organizada por el club de atletismo Picassent Corre, con la colaboración del Ayuntamiento de Picassent.

WhatsApp Image 2022-03-28 at 21.54.40A pesar del temporal de lluvia y viento de la última semana. La organización decidió mantener la prueba reina de los 10k, mientras que se suspendían las diferentes pruebas infantiles. Sobre 600 participantes se dieron cita de los 800 inscritos. A pesar de la lluvia, frío y alguna ráfaga de viento, que hizo acto de presencia justo antes de dar el pistoletazo de salida. Salimos con muchas ganas y según pasaban los kilómetros y avanzaba la carrera fue dejando de llover y se pudo correr, lo cual, los corredores y corredoras agradecieron a la organización que no se cancelara.

Nuevo recorrido que pasaba por las calles del municipio y aledaños de Picassent. Trayecto, algo duro, pero con inicio y final rápido. Un único representante del CD Vallivana, un servidor Jorge Sanchis, el que les escribe. Salí motivado después de la mi última competición en Laredo y porque corría en el pueblo que me vio nacer, nunca había corrido en mi pueblo, ni había competido con compañeros, que en su día fueron compañeros de clase o equipo de fútbol. Salí como en Laredo a por todas y aguanté lo que pude, a pesar del recorrido casi misma marca, un minuto más 40’08, pero mucho mejor situado quedando el 23º categoría y el 60º clasificación general. Motivación para los retos de este año, sumamos y seguimos.

CD Vallivana
Tu club de Atletismo y Montañismo.