5 Y 10K Spring Run 2022

Estefanía Sánchez y Aíran Domínguez sobresalen con marca personal.

Captura de pantalla de 2022-03-22 15-02-12El pasado domingo se celebro en Arona una nueva edición de la Spring Run, carrera con dos distancias 5 y 10k que se celebró en la Milla de Oro. Prueba con circuito homologado por la Federación Española de atletismo, que contó con la presencia de unos 250 participantes, entre ambas disciplinas. Siendo la carrera de cinco kilómetros donde más participación hubo.
La Prueba retornaba tras el parón obligado por la era COVID, y nuestros compañeros no quisieron perdérsela, con 5 representantes del club con muy buenos resultados.
La más destacada en los cinco mil, fue la compañera Estefanía Sanchez, que entro 2ª clasificación general y 2ª Categoría Senior Fem, consiguiendo marca personal en la distancia con 19’43”. Tras ella y a muy poco del pódium entro la compañera Esther HernándezWhatsApp Image 2022-03-22 at 13.26.32 (2) como 4ª clasificación general y 4ª categoría Senior Fem. Tras ella entro la compañera Olga Morales Borges que quedo 8ª de la categoría F-50.
En cuanto a la categoría masculina en esta distancia participaron dos compañeros del club. Andrés Pérez, que poco a poca va recuperando la forma, entro 8º de la categoría M-50 y Pablo Diego Castro que quedo el 34º categoría Senior.
En la distancia de los diez kilómetros un único representante del Vallivana, pero con magnifico resultado y firmando una gran carrera, luchando hasta prácticamente el final con los mejores. El compañero Airán Domínguez, que hizo marca personal quedando 5º General y 5º categoría senior con un crono de 34’04 mostrándose muy satisfecho con el resultado obtenido.

CD Vallivana
Tu Club de Atletismo y Montañismo.