XXXVII Zurich Maratón de Sevilla

Juan Antonio, cumple su objetivo en Sevilla.

4c361630-173b-4872-8554-967b034e3f2fEl pasado domingo día 20 de febrero, se celebró en la capital hispalense, otra nueva edición del Maratón de Sevilla. Donde los atletas y publico asistentes, vieron batir numerosos récords destacando el récord de la prueba del etíope Asrar Abderehman, con un crono de 2:04:42 y el de la etíope Alemu Megertu, 2h18:51 en la categoría femenina, situando a la prueba entre el top 10 y el 15 mundial. Además, Ayad Landasemm firmo una brillante actuación batiendo su propio récord de España con 2:06:25.

El CD Vallivana tenia la representación con el compañero Juan Antonio De León, que firmo una muy buena carrera consiguiendo el objetivo de bajar de las tres horas. Una marca nada fácil de conseguir y que Juan valora aun más tras cruzar la línea de meta, largos meses de entrenamientos, de quitar tiempo a la familia, y compartir entrenos de calidad con los compañeros de fatigas, para preparar la prueba.
Las últimas semanas un poco duras ya que a punto estuvo de perderse la gran cita por una sobrecarga que le dejo sin correr las dos ultimas semanas. Juan debutaba en la distancia de Filípides, y supero con creces los 42.195 metros. Juan entro el 991 clasificación general masculina y el 147 categoría con un crono de 2:58:57”. Sobre el kilometro 35/36 nuestro guerrero lucho contra el temido muro y noto un poco de bajón como es lógico, pero Juan lo derribo a lo grande y cruzo la línea de meta satisfecho con el tiempo obtenido.

Desde el club, dar la enhorabuena al compañero Juan Antonio y al resto de canarios desplazados al Maratón de Sevilla.

CD Vallivana
Tu Club de Atletismo y Montañismo.