Destacada participación en la Media Maratón de Tacoronte

Tacoronte21El pasado domingo 19 de Diciembre se celebró una nueva edición, la XXXI Media Maratón Ciudad de Tacoronte, que además contaba con la IX Carrera 9,5 Km Ciudad de Tacoronte. Entre importantes medidas de seguridad, dadas las circunstancias, en torno a 265 corredores se dieron cita en la salida, repartidos en ambas distancias.

Entre los nuestros, en la distancia corta, Estefanía Sánchez Ruíz terminaba 6ª y 2ª Sub23, Amada Sánchez Rivero, pese a una caída en la salida, lograba terminar 7ª y 1ª F50, Meny Quintero se clasificaba 17ª y 3ª F40 y cerraba la participación 100% femenina en los 9,5 Km,
Taysa Padrón Sánchez en el puesto 18 de la general femenina.

En la distancia de media maratón destacó Ana Boullón Sabín, que terminaba 2ª de la general y 1ª F40, Juan Antonio de León Carlos, también pisa el podio al terminar 22º y 3º M45, seguido por Serafín Corral en el puesto 27º y Jorge Sanchís Montero 30º. Ana Begoña González Francisco por su parte lograba terminar 4ª de la general femenina y 1ª F35.

Dadas las circunstancias y las suspensiones y aplazamientos por el repunte de la Covid-19, esta puede haber sido la última del año en Tenerife, deseando que el 2022 empiece con mejor cara para todos.

CD Vallivana
Tu Club de Atletismo y Montañismo.