El pasado Sábado 27 de Noviembre, se celebró en El Rosario la VII Carrera Popular Nuestra Señora de La Esperanza. Tras algunos aplazamientos debido a la Covid-19, finalmente se pudo celebrar aunque no en Verano como venía siendo habitual.
Este año el circuito era el mismo, 5740 metros de ruta Urbana con la dureza del perfil del pueblo de La Esperanza. Entre los nuestros, destacaron Manuel Méndez Palomares 3º de la general, con podio como 2º M40 y Estefanía Sánchez Ruíz 2ª de la general femenina y 1ª Sub23. Además en el podio también Taysa Padrón Sánchez 6ª de la general y 2ª F35, Mayte Méndez Palomares 7ª y 2ª F45, y Enrique Bello Rodríguez 23º y 1º M55.
Por último cabe destacar la vuelta a las carreras de nuestros dos atletas mas veteranos, Lorenzo López Siverio 82º y 2º M65 y por supuesto Justo Cerpa Paute 1º M80, nos alegramos de seguir viéndoles dar zancadas.
CD Vallivana
Tu Club de Atletismo y Montañismo.