LVI Nacional de Campo a Través en Santiponce (Sevilla)

El pasado fin de semana 21 de noviembre se celebró en el municipio sevillano de Santiponce el XXXIX Cross Internacional de Itálica 2021. Además, en esta edición fue también el Nacional de Campo a Través 2021 y prueba popular el sábado 20 de noviembre, donde el club tuvo como representante del Vallivana a Taysa Padron, que disfruto del espectacular recorrido terminando en la posición 58 de la general, mostrándose muy satisfecha con el resultado obtenido.

El Club Deportivo Vallivana de Candelaria, participo una vez más en un nacional de Cross tras ganar en vecindario el regional con los equipos masculino y femenino el pasado mes. El club se desplazó a tierras andaluzas con 12 compañeros y compañeras.

WhatsApp Image 2021-11-24 at 08.57.11Magnifico nivel en uno de los mejores Cross Internacionales, donde los nuestros lo hicieron lo mejor que pudieron y disfrutaron una vez más de una experiencia como esta. El equipo femenino termino en la posición 33 por equipos, siendo Guadalupe Diaz la corredora más destacada entrando en meta la 137 general. Seguida de nuestra capitana Amada Sánchez, en el puesto 157. Seguida de Ana Boullon 168, tras ella entro Ana Esther Gonzalez en el puesto 200. También participo la compañera Beatriz De La Rosa que fue doblada y tuvimos la baja de Patricia Dominguez por lesión a última hora.

WhatsApp Image 2021-11-24 at 08.56.09En cuanto a la categoría masculina, este año no pudo ser y por muy poco no puntuamos como equipo al ser doblado tres de los nuestros. El más destacado del club fue el compañero Yeray Sierra entrando en el puesto 181 general masculina, seguido de Raul Diaz que realizo una magnifica carrera de menos a más entrando en el puesto 203. Seguido de Manuel Mendez en el puesto 221, los compañeros doblados fueron Jose David Gonzalez doblado por muy poquito, apenas unos metros, Manolo Gonzalez y Jorge Sanchis que acuso las dos semanas de parón por lesión.
Una vez más felicitar tanto al equipo femenino como al masculino por la gran temporada realizada, y agradecer a los patrocinadores la confianza depositada en el CD Vallivana.

Policlínico Curbelo, Pescamar, GelRelax, Deportes Empate, Conchip Canarias, Nature Sport Tegueste, Jorge Gutierrez, Ayto de Candelaria, Cabildo Tenerife, Gobierno Canarias, Radio Candelaria, etc…

CD Vallivana
Tu Club de atletismo y Montañismo.