EDP Bilbao Night Marathon 2021

torre-iberdrola-puente-deusto0382El pasado sábado día 23 de octubre, se celebro en Bilbao la duodécima edición de la EDP Bilbao Night Marathon 2021. Prueba incluida en el calendario de la federación española de atletismo y con tres distancias, La Maratón, Media Maratón y el 10k, conocido también como la carrera Pirata.

La carrera se adelanto a las 18:00 de la tarde por culpa del fútbol, pero no obstante fue una gran fiesta, donde 8000 participantes dieron la salida por fuera del estadio San Mames.

En esta ocasión tres desplazados del club participando los tres en la distancia corta, con muy buenos resultados, el más destacado en esta ocasión nuestro presidente Jorge Sanchís Montero que entro en la clasificación general masculina en el puesto 68 con un crono de 38’30” mostrándose muy satisfecho ya que el recorrido no era plano del todo. Tras el entro el compañero Ricardo Peña, otro habitual en los deslazamientos a Bilbao de los últimos años, Richy entro el 758 de la categoría general Masculina.

La compañera desplazada en esta ocasión fue Meny Quintero, que a pesar de arrastrar un esguince de tobillo, realizo una muy buena carrera finalizando la 47 de la clasificación general femenina, mostrándose muy satisfecha ya que mejoro la marca de la pasada carrera en Logroño en más de un minuto.

CD Vallivana
Tu Club de atletismo y Montañismo.