Campeonato de Tenerife de 5000 y 10000

Oro para Yeray y Plata para Ana en 5000, Antonio bate un nuevo récord.

La pista sigue siendo el escenario principal para el atletismo en la isla de Tenerife, en esta ocasión se trató del Campeonato de Tenerife de 5000 y 10000 m celebrado el pasado Domingo 7 de Marzo en el Estadio Antonio Domínguez de Arona.

En liza cuatro atletas del Club, con notables resultados. La primera prueba en disputarse fue el 10000, Juan Jesús Casanova Barroso tomaba la salida pero desgraciadamente tenía que retirarse, mientras que Antonio Martín Hernández si que terminó la prueba, mejorando su mejor registro en pista y estableciendo además un nuevo récord de Canarias en su categoría. Estamos pendientes de la publicación de los resultados oficiales para confirmarlo.

Foto de Archivo

La segunda prueba eran los 5000 metros lisos, entre las féminas, Ana Boullón Sabín establecía su mejor marca en la distancia, terminaba tercera en la carrera aunque en lo que a las locales se refiere, se proclamaría Sub Campeona de Tenerife.
El la primera serie de chicos del 5000 salía Yeray Sierra Barroso, que en una gran carrera terminaba tercero, pero le valía para proclamarse Campeón de Tenerife.

CD Vallivana

Tu Club de Atletismo y Montañismo.