103º CTO España de Campo a Través Individual y Federaciones

Buen estreno de Yeray Sierra con la selección canaria.

WhatsApp Image 2021-03-01 at 20.20.23

El pasado domingo día 28 de febrero se celebró el 103º Campeonato de España de Campo a Través Individual y Federaciones, en el cerro de Los Angeles en Getafe, sobre un circuito muy exigente y con grandes atletas.
En la prueba absoluta femenina se impuso revalidando título de campeona de España la toledana Irene Sánchez-Escribano, mientras que en la prueba absoluta masculina se impuso también revalidando título de campeón de España, el aragonés Carlos Mayo, firmando ambos una gran carrera.

En esta ocasión y representando a nuestro club, tan solo un seleccionado por la selección canaria, siendo Yeray Sierra, firmando un gran debut en su primera participación representando los colores de canarias, quedando en el puesto 82º de la clasificación general en la prueba reina, la absoluta masculina prueba de 10,2 km.

Foto: FCA

Yeray ayudo a sumar puntos para la selección canaria que quedo en el puesto 13, y se mostró muy satisfecho y contento de experimentar un campeonato de esta índole con los mejores corredores, el equipo canario estaba formado por Alejandro Santana, Francisco Serrano, Amadeo Abal, el mencionado Yeray Sierra y Joel Garcia.

En el equipo femenino este año no tuvimos a ninguna representante del club, desde del Vallivana felicitamos a las canarias por el 14º puesto obtenido en la general femenina, representadas por Johana Ardel, Sandra Trujillo, Estela Guerra, Carlota Gonzalez y Vanesa Reina.
Felicitar al resto de representantes canarios y felicitar y resaltar entre el resto de expedición a Irene Lorenzo por la gran carrera disputada quedando 8ª General Categoría Sub 23 y a Aday salas 34º general cat Sub 23, Masculina.

CD Vallivana

Tu Club de Atletismo y Montañismo.