Brillante actuación en el Insular de Campo a Través

Varias medallas individuales, destacando la gran victoria de Yeray Sierra, Campeón Absoluto de Tenerife.

Con las medidas de seguridad y estricto protocolo anti Covid, se pudo celebrar el Campeonato de Tenerife de Campo a Través, en el municipio sureño de San Miguel y concretamente en Amarilla Golf, donde un buen numero de atletas del Club tomaron partida de salida. A nivel colectivo,  nuestro Equipo Masculino se alzó con la medalla de Plata, empatando a puntos con el CorreAyo, decidiéndose el título por el mejor puesto del cuarto corredor.
A nivel individual, gran carrera de Yeray Sierra, demostrando que está en un nivel de forma espectacular, lograba la Victoria Absoluta, en un emocionante duelo con sus rivales. En la carrera Absoluta, también veíamos en acción a Antonio Martín 5º, Raúl Díaz 9º, José David González 19º y Edwin Martín 27º.

El equipo femenino, a pesar de las bajas a ultima hora y no poder puntuar por equipos, realizó una gran carrera, siendo la más destacada en esta ocasión la compañera, Ana Boullón que terminaba 5ª clasificación general, seguida de nuestra capitana Amada Sánchez que sigue  con las molestias de la espalda y logro finalizar 6ª, tras ella entro Beatriz de la Rosa 9ª.  y  seguidamente Estefanía Sánchez se hacía con el Oro en categoría Sub23, sufriendo mucho pero realizando un buena carrera.

Entre los Veteranos, Kike Bello se alzaba con la medalla de Plata en la categoría M55.

CD Vallivana

Tu Club de Atletismo y Montañismo.