Continúan las competiciones en pista

Nuestros atletas siguen aprovechando las pequeñas ventanas de competición que se abren última mente en la pista, en este caso con dos competiciones, el I Control de Marcas FIAT el pasado Martes día 2 de Febrero y el Campeonato de Tenerife de Pista Absoluto de Invierno celebrado el pasado fin de semana.

El Martes día 2 de Febrero, aprovechando la festividad insular, se celebró en La Manzanilla el I Control de Marcas FIAT, en el que entre otras pruebas, se corrían los 1500 m.l. Nuestro compañero José David González tomaba la salida y acababa 5º en su serie, parando el crono en 4:45.30. En el cuadro femenino teníamos a Patricia Dominguez, que terminaba 2ª con 5:21.04.

Ya en el fin de semana, el pasado Viernes y también en La Manzanilla, se celebraba el Campeonato de Tenerife de Pista Absoluto de Invierno, en el que nuestros fondistas se medían en los 3000 m.l. A pesar de la lluvia, José David González repetía y terminaba 11º en su serie con 10:14,51, mientras Beatríz de la Rosa terminaba 3ª de su serie, 7ª Absoluta con 13:50.5

CD Vallivana

Tu Club de Atletismo y Montañismo.