El pasado fin de semana, 26 y 27 de Septiembre, se celebró en el Estadio de La Manzanilla, la XIII Reunión Nacional Máster «Ciudad de La Laguna». Prueba que cada año se celebra con la organización del CEAT 1984. Tras el aplazamiento de varias competiciones oficiales, había muchas ganas de volver a la actividad, siempre bajo todos los protocolos de seguridad que marca Sanidad.

Destacaron nuestros fondistas en los 3000 metros lisos, distancia en la que Yeray Sierra lograba su mejor marca personal y el tercer puesto absoluto, parando el crono en 8:58.03. En la misma distancia, José David González terminaba 2º M40. Entre las chicas, también excelentes resultados, con marca personal para Patricia Domínguez, terminando 3ª Absoluta, tras haber logrado recientemente su mejor marca en 1000 ml (3:20.03), también en La Laguna el pasado mes de Agosto en el marco del II Control de Marcas FIAT. Mientras Amada Sánchez se hacía con el 2º puesto en F50.

En medio fondo, Gemma Ana González tomaba la salida de los 800 ml, con un puesto absoluto y Ana Esther González se hacía con el 1º de F35.

Por su parte, José Miguel Mesa participaba en los 400 y 800 metros lisos, logrando en ambas la primera posición en categoría M60.

CD Vallivana

Tu Club de Atletismo y Montañismo.

Tendencias

Blog de WordPress.com.