II Carrera Solidaria 5k CorreAyo Spar Tenerife

El pasado Domingo 8 de Marzo, se celebró la II Carrera Solidaria 5k CorreAyo Spar Tenerife, en el Puertito de Güimar. En una soleada mañana, la localidad costera de Güimar se vistió de corto para ver en acción a mas de 500 corredores, con carreras para todas las categorías, desde Pitufines hasta categoría adaptada y Élite.

El rápido circuito Güimarero contó con destacada participación del Club Deportivo Vallivana de Candelaria, destacando sin duda el segundo puesto de la general, tanto en masculino como en femenino, para Yeray Sierra y Guadalupe Díaz, que además terminaba 1ª Senior.
Entre las chicas, Estefanía Sánchez, sumaba también un buen resultado, terminaba 4ª de la general y 1ª Sub23.
Aparte de Yeray, nuestros chicos también sumaban varios podios, Antonio Martín terminaba 6º de la general y 3º M45, Juan Jesús Casanova, 8º y 1º M50. José Miguel Mesa subía al podio como 1º M60, Lorenzo López 3º M65, Brian Russell 2º M70 y Justo Cerpa 1º M80, que recibió un especial reconocimiento tras la carrera durante la entrega de trofeos.
Corrían también José David González 24º, Andrés Pérez 107º, Jacinto Rodríguez 143º, Luis Miguel Rodríguez lograba su mejor marca en la distancia terminando 152º y José Daniel lópez 161º.

Victoria en el Relevo Mixto

Como novedad, este año la prueba incluía un relevo mixto de 4 corredores (dos chicos y dos chicas) formados libremente, con 4 vueltas de 1100 metros aproximadamente. El Vallivana formó equipo con Estefanía Sánchez, José David González, Guadalupe Díaz y el refuerzo de lujo de Dailos García (Bikila). Los nuestros lograban imponerse y lograr la victoria con holgura en este novedoso formato. Además, otra compañera del club, Dácil Carballo participaba en el relevo, en este caso con el CD Vacaguaré.

CD Vallivana

Tu Club de Atletismo y Montañismo.