39º Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP

Gran marca de Enrique en su debut en Maratón

El Club Deportivo Vallivana de Candelaria, fiel a sus orígenes, no faltó un año mas al Maratón mas importante del panorama Español, de hecho, el Etíope Kinde Alayew, logró rebajar el récord del circuito, convirtiendo a Valencia en uno de los seis maratones más veloces del mundo.

Tres compañeros se atrevieron con la distancia de 42195 metros, destacando Enrique Delgado, que en su debut en la distancia lograba un excelente registro de 2:34:08. No corrieron la misma suerte nuestro Presidente, Jorge Sanchís y el compañero Carlos Rojas, que abandonaban la prueba con molestias físicas. Esperamos que no revistan gravedad y volvamos a verles pronto en competición.

Testigos del récord del Mundo en 10km en ruta

Capítulo aparte merece la participación del club en la distancia de 10 Km, en la que asistieron a la hazaña protagonizada por el Ugandés Joshua Cheptegei, que rebajaba en 6 segundos el récord del mundo, dejándolo en unos estratosféricos 26:38.
Entre los nuestros, buenos resultados, con Lorenzo López terminando 4º M65, Justo Cerpa 2º M75, Ricardo Peña 47º M50 y Guacimara Rodríguez 204ª Senior.

CD Vallivana

Tu Club de Atletismo y Montañismo.