EDP Bilbao Night Marathon 2019

El pasado fin de semana (18, 19 y 20 de Octubre), un grupo de atletas del club se desplazó hasta Bilbao, para participar en una de las carreras con mas nombre del norte, la Bilbao Night Marathon 2019. Tres distancias, Maratón, Media Maratón y 10 Km durante la noche y por las calles de la capital de Vizcaya.

Con mas de 13.000 corredores y una excelente organización, los nuestros disfrutaron de una gran carrera, compartiendo zancadas con grandes corredores de nivel internacional. La lluvia hizo acto de presencia, y aunque endureció las condiciones, se convirtió en un aliciente mas para todos los atletas participantes.

Dos de los nuestros se atrevieron con la distancia de Media Maratón, Magüi Díez, que terminaba en el puesto 63 de la general femenina y el presidente del Club, Jorge Sanchís, que se tomaba la carrera como un test de preparación para su próxima participación en el Maratón de Valencia.

En la distancia de 10 Km teníamos al resto del equipo, con Ricardo Peña terminando en el puesto 509 y entre las chicas, buena carrera de Beatriz de la Rosa que acababa 22ª y Taysa Padrón que terminaba 103ª.  El grupo estaba acompañado por Manuel Méndez, que por lesión no pudo disfrutar al máximo de la carrera.

Una carrera muy recomendable, disfrutando del ambiente de una gran ciudad como es Bilbao.

CD Vallivana

Tu Club de Atletismo y Montañismo.