La Espíritu Triabona

Victorias para Estefanía y Beatriz, segundos por equipos en los 10 Km

El pasado Sábado día 1 de junio, se celebró en Granadilla La VII Espíritu Triabona 2019, que se celebra cada año con la organización del club Granadillero.

El Club Deportivo Vallivana de Candelaria, suele tener alta participación en esta carrera, este año hasta 13 atletas del club tomaban la salida en las dos distancias en liza, 5 y 10 Km. Sin duda lo mas destacado fueron las victorias absolutas en categoría femenina de las nuestras, Estefanía Sánchez en los 10 Km y Beatríz De la Rosa en los 5 Km, volviendo a dejar claro la calidad y el buen momento de forma de nuestro equipo femenino.

También destacaba en los 10 Km, como viene siendo habitual, Yeray Sierra, que se volvía a meter entre los mejores al terminar 2º de la general. En la distancia larga también teníamos a Jacinto Rodríguez (36º), Luis Miguel Rodríguez (71º) y Lorenzo López (78º). En ésta distancia, el Club se hacía con el segundo puesto por equipos.

En los 5 Km, el mas destacado era Juan Jesús Casanova, que sigue demostrando su calidad, terminaba 11º y 1º M50. Tras él, José David González (17º), Alexis Rodríguez (85º) y tres veteranos en el podio, José Miguel Mesa 1º M60, Brian John Russel 1º M70 y Justo Cerpa 1º M75.
Entre las chicas también subía al podio Chari Hernández 15ª de la general femenina y 1ª F45. Victoria Cruz también terminaba la prueba en el puesto 16 de la general femenina.

CD Vallivana

Tu Club de Atletismo y Montañismo.

Anuncios