Transvulcania 2019

Ana Begoña vuelve a brillar, esta vez en la media

Numerosa y destacada participación de los nuestros en la Transvulcania. Cada año más atletas del club se animan con las diferentes distancias de esta prestigiosa carrera, que se ha convertido en una de las más importantes del panorama internacional, formando parte de la Migu Run Skyrunner® World Series.

La distancia reina, la Ultra, siempre cuenta con un buen puñado de atletas del máximo nivel internacional, solo uno de los nuestros se atrevía con los mas de 70 Km, Daniel Martín, que terminaba en el puesto 269.

Pero el resto de distancias también concitan mucho interés, también de corredores internacionales de gran nivel, pero sin duda con alta participación de corredores de las islas. En la distancia de Maratón teníamos a Francisco Gomes 206º y Natán Pérez 216º.
Era en la Media donde mas atletas teníamos, destacando sobre el resto la carrera de Ana Begoña González, que tras su gran actuación en la Vertical, lograba terminar 12ª de la general, 1ª Palmera y 1ª Canaria.
Raúl Díaz por su parte, también tras correr la vertical, terminaba 20º y 8º Canario. Corrían la distancia también Alejandro Rodríguez 148º, Antonio Expósito 212º y Manuel González 307º.

CD Vallivana

Tu Club de Atletismo y Montañismo.

Anuncios