XX Media Maraton Ciudad de La Laguna

El pasado Domingo 5 de Mayo, se disputaba una de las medias mas importantes de las islas, la Media Maraton Ciudad de La Laguna, que recorre gran parte de las calles y lugares históricos del Casco de Aguere. La Carrera como, como viene siendo habitual, contaba con tres distancias y además este año también pasaba a formar parte del Circuito de Carreras “Ciudades Patrimonio de la Humanidad”.

En la distancia reina, la que da nombre a la carrera, destacó, como viene siendo habitual esta temporada, Yeray Sierra, que se colaba entre los mejores terminando 4º de la general y 2º Senior. En categoría femenina, era Ana Boullon la que hacía lo propio y terminaba 6ª y 1ª F35.

En la distancia de 10 Km, teníamos muchos compañeros en carrera, destacando sobre todo Enrique Delgado, que buscaba mejorar marca, a pesar de no lograr el registro que quería, terminaba 3º de la general y 2º M35. Hubo otros dos podios en la distancia, en este caso en categoría femenina, María Luisa Díez terminaba 4ª y 1ª F35, mientras a Taysa Padrón su 9ª posición de la general le daba para ser 2ª Senior.
También tomaban parte en la distancia de 10 Km Jacinto Rodríguez 49º, Luis Miguel Rodríguez Vela 153º y Nayra Molina 71ª.

En la distancia mas corta, 5 Km era José David González el mas destacado, al terminar 5º de la general y 2º M40, mientras Estefanía Sanchez entre las chicas lograba también un fantástico 2º puesto de la general y como es habitual, 1ª Sub23.
También tomaban parte en la carrera Andrés Pérez 77º, Ruyman Marrero 84º y Yolanda Ganuza 51ª.

CD Vallivana

Tu Club de Atletismo y Montañismo.

Anuncios