Neon Run, campeonato de canarias de 10 Km en ruta

Ana Begoña 3ª y  Yeray 4º en el Campeonato de Canarias.

WhatsApp Image 2019-04-15 at 08.58.13El pasado Sábado 13 de Abril, se celebró la V Neon Run Spain Sport Zone 2019, que acogía este año el Campeonato de Canarias de 10 Km Ruta. Como es tradición, un nutrido grupo de atletas del club se desplazaban a La Palma para disfrutar de esta espectacular carrera nocturna, con gran nivel y un auténtico ambientazo.

En los 10 Km que acogía el regional de la especialidad en ruta, volvía a destacar nuestro compañero Yeray Sierra, que se quedaba a las puertas del podio clasificándose 4º Absoluto, peleando con los mejores de las islas.
Un poco mas atrás, Airan Domínguez, que terminaba 9º Absoluto, a pesar de no estar en su mejor momento de forma sigue sumando buenas carreras. Tras un tiempo, Natán Pérez volvía a un campeonato oficial y lograba subir al podio, 3º M35. Andrés Pérez hacía lo propio al terminar 3º M45. Lorenzo López, como de costumbre también en el podio, 2º M60, Ricardo Peña 3º M50 y el incombustible Justo Cerpa Campeón M75.
Entre las chicas, sin duda destacó Ana Begoña González, que sigue acumulando títulos y podios, terminando 3ª Absoluta Campeona de Canarias F35. Taysa Padrón por su parte culminaba su participación como 7ª Absoluta.

La atención de los nuestros estaba centrada en el Campeonato, pero en la carrera popular de 5 km también teníamos representación, con Olga Morales, que terminaba cerquita del podio, 4ª de su categoría.

CD Vallivana

Tu Club de Atletismo y Montañismo.

Anuncios